Tras el éxito de su edición online, SMDay lanza sus cursos de capacitación

Luego el éxito de la primera edición online del ciclo de charlas que unió a ciudades de todo el país para debatir sobre las últimas tendencias en el mundo digital, en julio Social Media Day Argentina relanza sus cursos virtuales con profesionales del rubro para aprovechar todo el potencial de la comunicación web y mejorar de manera exponencial la presencia de empresas, marcas o sitios.

   En tiempos de aislamiento y acelerada conversión digital, la capacitación en la gestión de redes sociales y comunicación online resulta clave para potenciar la presencia de cualquier marca, sean emprendimientos independientes, de pymes, universidades o municipios, y aprovechar además las nuevas oportunidades de negocios. En este contexto, y a la espera de la segunda edición de su evento online prevista para el 13 de agosto, SMDay Argentina pone disposición su nueva oferta académica: puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

   “Estrategia y Gestión en Redes Sociales. Plataformas y herramientas”; “Publicidad en Facebook e Instagram”; “Curso de Certificación Email Automation & Data Marketing”, son las capacitaciones programadas con el respaldo de Social Media Day y la productora Digital Interactivo. Se trata de aprender a gestionar redes sociales de forma profesional, crear contenidos de manera creativa, comprender cómo ejecutar una estrategia digital y contribuir a cumplir los objetivos de una marca, mejorando su presencia digital.

   “El objetivo es acercar las buenas prácticas, trucos y tips para implementar en sus campañas y mejorar la presencia en redes sociales para llegar al público objetivo”, señala la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, que además ya está preparando una segunda edición online de Social Media Day para el próximo jueves 13 de agosto.

   Las capacitaciones programadas por SMDay garantizan el acceso a los contenidos las 24 horas los siete días de la semana y, además, se emiten certificado previa comprobación de conocimientos adquiridos.

  •  “Estrategia y Gestión en Redes Sociales” https://url2.cl/YEvYd: su objetivo es aportar herramientas, tips y sugerencias para obtener optimizar la comunicación y marketing en social media de una empresa, marca, pyme, negocio o instituciones. Este curso está dirigido a profesionales de comunicación y marketing, emprendedores, estudiantes y para todos aquellos que quieran perfeccionarse en el uso de plataformas y herramientas digitales.
  • “Publicidad en Facebook e Instagram” https://url2.cl/YLLnU: bajo la modalidad “live learning”, que permite interactuar con el docente con clases que se transmiten en directo, aunque quedan grabadas para su seguimiento en diferido. En este curso se enseña de forma práctica todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram para llevar adelante una campaña de anuncios y llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en los diversos formatos. Tips y sugerencias de la mano de especialistas. Está dirigido a Social Media y Community Managers, agencias de marketing, emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.
  • “E-mail marketing”: en este curso podrán llevar adelante una campaña de email marketing y automatización con un objetivo optimizado. Es ideal para Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados; para agencias de marketing que quieran ofrecer servicio a sus clientes; para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus productos o servicios y aumentar su conversión, y para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

 Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsor o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades. Para ello se puede escribir a contacto@smday.com.ar o contáctate con:

Category:

Share: